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No es posible la revalidación de los billetes Q4-291. Los billetes de Euroairlines (Q4-291) deben ser reemitidos por la agencia de viajes que emitió originalmente el boleto.

En los billetes emitidos se indica la asignación de equipaje en términos de franquicia o piezas (por ejemplo: 1 PC). Ten en cuenta que el peso permitido para una pieza puede variar entre distintas aerolíneas.Para obtener información completa sobre las regulaciones de equipaje, puedes consultar el sitio web oficial de la aerolínea operadora correspondiente.

Las solicitudes de reembolso voluntario deben realizarse a través de BSP Link, siguiendo las condiciones de la tarifa. Todas las solicitudes de reembolso deben incluir una razón específica para la devolución.La solicitud de reembolso debe contener un cálculo detallado del monto a reembolsar. Se deben adjuntar al requerimiento de reembolso el historial completo del PNR y todos los documentos relevantes de respaldo. Si una solicitud de reembolso no se completa de manera adecuada y no contiene toda la información requerida, Euroairlines no podrá proceder con el reembolso del billete y/o podría rechazar dicha solicitud.

Solo se puede voidear el billete Q4-291 el mismo día en que se emitió.

Solicita en este apartado el cambio de estado de cupón, cuando lo necesites para reemitir.Una vez que el cupón está en estado “O”, podrás proceder a la reemisión de acuerdo con las reglas de la tarifa.

Todas las penalidades se cobrarán con la tasa de código CP.

Euroairlines, por su operativa, debe mantener una política estricta en relación a la modificación de nombres, solo efectuando dichos cambios si la normativa tarifaria lo permite de manera explícita. Es fundamental destacar que si el agente de viajes procede a modificar la información del pasajero en el PNR, expone al pasajero al riesgo de que la aerolínea operadora le deniegue el abordaje.

In these cases, you should contact your GDS to receive the necessary assistance. If your GDS confirms that the error does not depend on it, send us the information from this section.

In case passengers contact you to report airport incidents, request detailed information about what happened and contact us once you have all the information so we can report it to the operator.

Si necesitas solicitar una factura puedes hacerlo en este apartado, indicando los datos para la emisión de la misma.

Si la agencia ha recibido una notificación UN sin alternativa, debe hacer una nueva reserva para el siguiente vuelo disponible (anterior o posterior al vuelo cancelado) con la misma aerolínea, la misma clase de reserva y la misma ruta. Si el pasajero no está de acuerdo con esto y prefiere recibir un reembolso, debe solicitarlo a través de la plataforma de reembolso BSPlink. Para hacerlo, debe adjuntar el historial de la reserva y el código waiver que se ha de haber solicitado a Euroairlines previamente.Es importante tener en cuenta que algunas aerolíneas no permiten reembolsos en casos de cambios de horarios ya que si la aerolínea considera que la opción alternativa es válida, la cancelación se considerará como una decisión voluntaria y se procederá a realizar un reembolso según las normas de tarifas correspondientes.

Aunque las reservas y los pagos de las mismas se realizan a través de agencias de viajes, es posible que Euroairlins aparezca en el estado de cuenta de la tarjeta como la aerolínea de validación/emisión de los billetes. Esto ocurre porqué el numero de billete asociado a la transacción tiene un codigo de 13 digitos y los primeros 3 (291-) son correspondientes a Euroairlines.

El código de reserva de la compañía aérea operadora se encuentra en el billete o en el historico de la reserva. Si no lo localizas, te sugerimos comunicarte con Euroairlines para obtener asistencia, escribiéndonos en esta sección.

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For the management of the services you have to contact your travel agency.

Contact your travel agent who will inform you of the conditions of your fare. If your fare allows cancellations, you will be informed of the costs and penalties applied in order to proceed, the payment was made to the travel agency, so it is the travel agency that must request the refund of the ticket. It is the responsibility of your travel agent to contact Euroairlines to request a refund.

Contact your travel agent who will inform you of the conditions of your fare. If your fare allows changes, you will be informed of the conditions and associated costs before proceeding with the change, your travel agency will manage the change according to the conditions set out in your fare. If there is a difference in fare, your travel agency will charge you the difference.

If you need an invoice you have to contact your agency. If you have made the purchase directly with Euroairlines you can request the invoice in this section, indicating the data for the issuance of the invoice.

You should contact your agency, who will inform you of the possible alternatives. Euroairlines is not the operating airline, therefore the changes have not been generated by us.

It is possible that you will see a charge made in the name of Euroairlines on your card. This may occur even if you have booked through a travel agency since the reservation that your agency has confirmed is associated with a ticket number issued by our company.

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