No es posible la revalidación de los billetes Q4-291. Los billetes de Euroairlines (Q4-291) deben ser reemitidos por la agencia de viajes que emitió originalmente el boleto.

En los billetes emitidos se indica la asignación de equipaje en términos de franquicia o piezas (por ejemplo: 1 PC). Ten en cuenta que el peso permitido para una pieza puede variar entre distintas aerolíneas.Para obtener información completa sobre las regulaciones de equipaje, puedes consultar el sitio web oficial de la aerolínea operadora correspondiente.

Solicita en este apartado el cambio de estado de cupón, cuando lo necesites para reemitir.Una vez que el cupón está en estado «O», podrás proceder a la reemisión de acuerdo con las reglas de la tarifa.

Todas las penalidades se cobrarán con la tasa de código CP.

Euroairlines, por su operativa, debe mantener una política estricta en relación a la modificación de nombres, solo efectuando dichos cambios si la normativa tarifaria lo permite de manera explícita. Es fundamental destacar que si el agente de viajes procede a modificar la información del pasajero en el PNR, expone al pasajero al riesgo de que la aerolínea operadora le deniegue el abordaje.

Si la agencia ha recibido una notificación UN sin alternativa, debe hacer una nueva reserva para el siguiente vuelo disponible (anterior o posterior al vuelo cancelado) con la misma aerolínea, la misma clase de reserva y la misma ruta. Si el pasajero no está de acuerdo con esto y prefiere recibir un reembolso, debe solicitarlo a través de la plataforma de reembolso BSPlink. Para hacerlo, debe adjuntar el historial de la reserva y el código waiver que se ha de haber solicitado a Euroairlines previamente.Es importante tener en cuenta que algunas aerolíneas no permiten reembolsos en casos de cambios de horarios ya que si la aerolínea considera que la opción alternativa es válida, la cancelación se considerará como una decisión voluntaria y se procederá a realizar un reembolso según las normas de tarifas correspondientes.

Las solicitudes de reembolso voluntario deben realizarse a través de BSP Link, siguiendo las condiciones de la tarifa. Todas las solicitudes de reembolso deben incluir una razón específica para la devolución.La solicitud de reembolso debe contener un cálculo detallado del monto a reembolsar. Se deben adjuntar al requerimiento de reembolso el historial completo del PNR y todos los documentos relevantes de respaldo. Si una solicitud de reembolso no se completa de manera adecuada y no contiene toda la información requerida, Euroairlines no podrá proceder con el reembolso del billete y/o podría rechazar dicha solicitud.

Solo se puede voidear el billete Q4-291 el mismo día en que se emitió.

Si necesitas solicitar una factura puedes hacerlo en este apartado, indicando los datos para la emisión de la misma.

En caso los pasajeros te contacten para reportar incidencias de aeropuerto, solicita información detallada de lo ocurrido y contactanos una vez tengas toda la información para que podamos reportar a la operadora. 

En estos casos, deberá ponerse en contacto con tu GDS para recibir la asistencia necesaria.Si tu GDS te confirma que el error no depende de el, envianos la información desde este apartado

Aunque las reservas y los pagos de las mismas se realizan a través de agencias de viajes, es posible que Euroairlins aparezca en el estado de cuenta de la tarjeta como la aerolínea de validación/emisión de los billetes. Esto ocurre porqué el numero de billete asociado a la transacción tiene un codigo de 13 digitos y los primeros 3 (291-) son correspondientes a Euroairlines.

El código de reserva de la compañía aérea operadora se encuentra en el billete o en el historico de la reserva. Si no lo localizas, te sugerimos comunicarte con Euroairlines para obtener asistencia, escribiéndonos en esta sección.

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Para la gestion de los servicios tienes que contactar con tu agencia de viajes.

Ponte en contacto con tu agencia de viajes quien te infomar de las condiciones de tu tarifa. Si tu tarifa admite cambios, te informará de las condiciones y costes asociados antes de proceder al mismo.Tu agencia de viajes se encargará de gestionar el cambio de acuerdo con las condiciones establecidas en tu tarifa. En caso de existir una diferencia de tarifa, tu agencia te cobrará la diferencia.

Debes contactar con tu agencia, quien te informará de las posibles alternativas.Euroairlines no es la aerolinea operadora, por lo tanto los cambios no han sido generados por nosotros.

Ponte en contacto con tu agencia de viajes quien te infomará de las condiciones de su tarifa. Si tu tarifa admite cancelaciones, te indicarán los costes y penalidades aplicadas para proceder.El pago se realizó a la agencia de viajes, por lo que es la agencia a la que debe solicitar la devolución del billete. Es responsabilidad de tu agencia de viajes contactar con Euroairlines para solicitar el reemboloso.

Si necesitas una factura tienes que contactar con tu agencia. Si has realizado la compra directamente con Euroairlines puedes solicitar la factura en este apartado, indicando los datos para la emisión de la misma.

Es posible que veas reflejado en tu tarjeta un cargo realizado a nombre de Euroairlines. Esto puede ocurrir aunque hayas reservado por medio de una agencia de viajes ya que la reserva que tu agencia ha confirmado está asociada a un numero de billete emitido con nuestra compañía.

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